Wednesday, February 21, 2007

Aviso sobre los CD-ROM del Primer Foro Social de Trabajo Social

Estimados amigos y compañeros:

Respondiendo a las consultas que algunos de ustedes han formulado a través del correo electrónico acerca de los CD-RO del primer Foro Social de Trabajo Social Chileno les contamos que desde fines del año pasado se comenzó a enviar a regiones los CD´s adeudados. Cabe recordar que la alta participación expresada en el Foro hizo insuficiente la cantidad de CD`s con que contabamos, por lo que se adquirió el compromiso de enviarlos por correo a las personas que se registraron como "pendientes" en este aspecto.

Aprovechamos la oportunidad de pedirles a las personas que aún no han recibido el envio, que se comuniquen a los correos: rguerracl@yahoo.com ó esther_trabajosocial@yahoo.es para informar de la situación y coordinar el envío. Esta información será contrastada con el registro que existe durante el Foro para comprobar que todo esté en regla.

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar y les invitamos a seguir en contacto para la realización del 2º Foro Social de Trabajo Social Chileno y Latinoamericano de Octubre.

1 ComentARIOs:

Anonymous Piera said...

Keep up the good work.

9:38 AM  

Post a Comment

<<Volver