Monday, October 01, 2007

Destacadas personalidades y Artistas en el 2º Foro Social de Trabajo Social.

A pocos días de realizarse el 2º Foro Social de Trabajo Social Chileno y Latinoamericano, han confirmado su asistencia destacadas personalidades del Trabajo Social Chileno y Latinoamericano que participarán en los debates y actividades culturales del evento.

Para el Panel inaugural contaremos con la participación del destacado Trabajador Social Brasileño Vicente de Paula Faleiros, invitado especial al Foro quien realizará una clase Magistral en toro del meta “Excusión y pobreza” el Viernes 12 de Octubre a las 18:30 horas en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago Centro.

Del mismo modo, ha confirmado su asistencia la Presidenta de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Trabajo Social, Laura Acotto, quien se referirá al “Proyecto ético político para el Trabajo Social”.

En el ámbito artístico, dos destacados exponentes de la música nacional se harán presentes en el 2º Foro. En la sesión inaugural, contaremos con la presencia del Maestro charanguista Freddy Torrealba y en la clausura, “Los Trukeros” pondrán la picardía y la frescura de la cueca urbana.
Del mismo modo, contaremos con la presencia de la cantante Mexicana María Inés Ochoa, hija de la popular Amparo Ochoa, de visita en nustro país.

Nos vemos en el Foro.