Sunday, September 09, 2007

Se acerca el 2º Foro de Trabajo Social

Con el lema “integración y unidad Latinoamericana, desafíos del Trabajo Social” los días 12, 13 y 14 de Octubre próximo se realizará en Santiago el 2º Foro Social de Trabajo Social Chileno y Latinoamericano.

Como señala la convocatoria, el Foro es un espacio que busca contribuir al encuentro e intercambio de miradas del conjunto de actores que dan vida a nuestra profesión. Un espacio de la sociedad civil, de carácter autogestionado donde estudiantes, docentes, profesionales, organizaciones e instituciones pueden compartir desde su perspectiva e identidad el quehacer profesional, sus experiencias y aprendizajes.

La convocatoria contempla la presentación de ponencias y actividades en los temas de Integración Latinoamericana, Trabajo Social y Pueblos Originarios, Trabajo Social, exclusión y pobreza, Trabajo Social y Derechos Humanos, Trabajo Social y cultura, Trabajo Social y Diversidad, Situación Laboral del Trabajo Social y Experiencias de intervención en Trabajo Social. Para este año y en función de profundizar el diagnóstico y la elaboración de propuestas concretas de acción, se incorpora el desarrollo de Mesas de discusión que sesionaran durante dos días.

En su primera versión el Foro reunió a cerca de 2.000 personas provenientes de todas las regiones del país y de 14 países de Iberoamérica con un programa de más de 70 actividades.

Como espacio autoconvocado de y desde el Trabajo Social, el Foro es una instancia abierta a estudiantes, docentes, profesionales, organizaciones de la sociedad cilvil y todas aquellas personas y organizaciones que realicen desde distintas aproximaciones realicen Trabajo Social en Chile y Latinoamérica.

Los esperamos en Santiago.•

10 ComentARIOs:

Anonymous Anonymous said...

Saludos a los Trabajadores Sociales y futuros Trabajadores Sociales desde Puerto Rico.

5:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estamos interesados en participar del segundo foro social, somos estudiantes de trabajo social de la ciudad de valdivia, me gustaria saber coc quien nos podemos contactarnos.
les dejamos nuestro correo;
ssocial20@gmail.com
Esperamos que nos puedan ayudar.

7:53 AM  
Blogger Violeta z said...

Yo quiero participar. Dónde hay que formalizar la inscripción?
Saludos

6:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

como puedo saber cuanto es el cupo total para las inscripciones?



trabajo social osorno, inacap

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

como podemos saber cuanto es el cupo total para las inscripciones?



T.S Osorno
Inacap

10:27 AM  
Blogger ZukA said...

Hola..estudio Trabajo Social en la Universidad de Concepcion y me encantaria participar en este gran foro y compartir experiencias con estudiantes de las carrera de otras universidades nacionales y el extranjero....
agradeceria que me informaran acerca de todo esto....
mi mail es
katherinesoreta@udec.cl

gracias y exito en todo!!

9:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! Me encanto este sitio, Les cuento que soy estudiante de Trabajo Social de Inacap Talca, y el año pasado algunos de mis compañeros asistieron al foro, y me gustaria saber si este año lo haran de nuevo, para asi tener noticias suyas y ver si podemos ir mas personas como el año anterior!
Ojala puedan responder a mi consulta. Cariños y Bendiciones

12:11 PM  
Anonymous buena informacion said...

que bien este tipo de informacion... muchas gracias ... abran cupos?
un abrazo

5:14 PM  
Blogger Crypto Technical Helpline said...

Are you a newbie in the world of GDAX digital wallet? Do you want to understand the function of GDAX wallet? To get each and single information about GDAX, all you can dial GDAX support and get in touch with the professionals who are available day and night and are always there at the service of the users. Whether its day or night, you can always speak to the professionals and they will be ready to assist you at any point of time. Their motto is to serve the users.

8:58 PM  
Blogger ANDRAINO ADAMS said...

Buenos artículos. ¿Ha oído hablar del Sr. Benjamin? 247officedept@gmail.com --WhatsApp Contact:+1-9893943740-- que trabajan con el servicio de financiación me conceden un préstamo de 95.000,00 dólares para poner en marcha mi negocio y les he estado pagando anualmente desde hace dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajando con ellos porque son auténticos prestamistas que pueden darte cualquier tipo de préstamo.

10:21 PM  

Post a Comment

<<Volver