Wednesday, February 21, 2007

Aviso sobre los CD-ROM del Primer Foro Social de Trabajo Social

Estimados amigos y compañeros:

Respondiendo a las consultas que algunos de ustedes han formulado a través del correo electrónico acerca de los CD-RO del primer Foro Social de Trabajo Social Chileno les contamos que desde fines del año pasado se comenzó a enviar a regiones los CD´s adeudados. Cabe recordar que la alta participación expresada en el Foro hizo insuficiente la cantidad de CD`s con que contabamos, por lo que se adquirió el compromiso de enviarlos por correo a las personas que se registraron como "pendientes" en este aspecto.

Aprovechamos la oportunidad de pedirles a las personas que aún no han recibido el envio, que se comuniquen a los correos: rguerracl@yahoo.com ó esther_trabajosocial@yahoo.es para informar de la situación y coordinar el envío. Esta información será contrastada con el registro que existe durante el Foro para comprobar que todo esté en regla.

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar y les invitamos a seguir en contacto para la realización del 2º Foro Social de Trabajo Social Chileno y Latinoamericano de Octubre.

Tuesday, February 06, 2007

Congresos de Trabajo Social en Costa Rica

Estimados amigos y compañeros: Compartimos con ustedes la información referida a los Congresos de Trabajo Social a realizarse en Septiembre en Costa Rica, para quienes se interesen en participar.
_______________________

El Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica le extiende cordial invitación para que participe en el IV Congreso Internacional y VII Congreso Nacional de Trabajo Social, a realizarse del 5 al 7 de Setiembre, 2007, en el Hotel Ramada Plaza Herradura, en Costa Rica.

Agradecería de antemano que si usted esta interesado de participar como ponente envié su ponencia y junto con la ficha de inscripción cuanto antes, ya que la fecha limite de presentar ponencias es el 28 febrero del presente año.

Atentamente.
Catalina Calderón Ramírez
Comité Organizador
Teléfono:(506) 2 24 -41-91/ 253 7631/ 253 7574
Fax: 506) 253-29-32
E - Mail:
congreso1@comunicacionexpresiva.com
Web: www.trabajosocialcr.com