Friday, August 25, 2006

De Lunes a Jueves nos reunimos en la Academia

Estimados compañeros.

Les informamos que a partir del Lunes 28 de Agosto nos reuniremos todos los días (de Lunes a Jueves a las 18:30 horas) en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, UAHC, ubicada en Condell 343, Providencia. El objetivo de esta medida es avanzar en la programación del Foro e incorporar a todos y todas los compañeros interesados en integrarse a un equipo de trabajo.

Dado que aun no tenemos sala confirmada el día Lunes nos encontraremos en el Casino de la Universidad. Invitamos a todos los miembros de las comisiones, y representantes de las organizaciones estudiantiles y convocantes a acercarse a la Universidad y colaborar con las tareas referidas a la implementacion del Foro.

Del mismo modo, convocamos a las organizaciones e instituciones que han presentado actividades y/o ponencias a asistir a una reunión informativa el Miércoles 30 de Agosto, a las 19:00 en la UAHC. En la oportunidad se presentará el Programa.

Aprovechamos de informar que hemos habilitado el correo: forotsocial@yahoo.es en reemplazo del anterior.

Los esperamos porque otro mundo es posible y el Trabajo Social hace su aporte!

2 ComentARIOs:

Anonymous Anonymous said...

Hola soy Paulina de Valdivia, y quiero felicitarlos por su gestión para desarrollar este encuentro de promotores y movilizadores sociales (crei que estaba nadando contra la corriente por mucho tiempo y ahora estoy segura que somos muchos los que vamos hacia una misma dirección). Bueno, aca en Valdivia estamos muy ebntusiasmados con participar, sólo tenemos un pequeño problema hay 5 personas sin alojamiento, y queria saber si me pueden ayudar con esto, se los agradecería muchisimo.

Les dejo mis correos
paulilagoz@yahoo.es
polillash@hotmail.com
www.olor-a-amapola.blogspot.com

Gracias de antemano. Me despido esperando su respuesta.

4:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

En lo personal me parecio muy interesante y entretenido el Foro, los temas vistos son muy importantes hoy en dia para nuestro que hacer como Trabajadores Sociales, lo unico malo fue que habia que elegir solo uno en las diferentes sesiones del Foro, pero en general la experiencia fue inolvidable.
Francisco Mardones.

2:25 PM  

Post a Comment

<<Volver