Monday, June 19, 2006

Avanza el Foro en Valparaiso

Por Monserrat Rivera y Roberto Guerra

Con la presencia de estudiantes de Trabajo Social y Trabajadoras Sociales de instituciones de Viña del Mar y Valparaíso se realizó el día Viernes 16 de Junio en la Universidad Católica de Valparaíso una jornada de información acerca del Primer Foro de Trabajo Social Chileno, a realizarse los días 1 y 2 de Septiembre en la ciudad de Santiago.

En dicha jornada se llevó a cabo una presentación de la estructura general del Foro y de los avances en la construcción del mismo, además de las formas de participación propuestas. Asimismo, se entregaron los afiches del Foro y definieron algunas acciones para la difusión del evento en la región.

Durante la mañana del mismo dia se realizó una reunión Dagoberto Salinas, Director de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica De Valparaiso en la que se presentó la iniciativa, recibiendo el compromiso de parte de este de difundir el evento y motivar la presentación de ponencias especialmente de los alumnos tesistas

Con este primer paso, se pretende establecer una coordinación regional que permita el desarrollo de encuentros comunales y/o regionales pro-foro nacional, además de la creación de canales de comunicación con otras zonas del país.

Informaciones y comentarios al correo:
forots.coordinacionvalparaiso@gmail.com

9 ComentARIOs:

Anonymous Anonymous said...

Un saludo desde la distancia a l@s amig@s que desde regiones dan fuerza al Foro.

Desde Chillán...estamos en la misma tarea. Eso si, la inicativa ha generado bastante interés. Esperamos que se mantenga no tan solo para la realización de este FORO, sino que para otras metas que podemos construir.

Saludos, Paola Utz.
Encargada FORO Octava Región

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

un gran saludo desde de los extremos ha quienes se encargan de que salga todo bien en el foro.
nosotros acá en Arica trabajando a full para estar allá el 1 y 2 de septiembre y ser parte de este evento tan importante para todos nosotras (o) que contribuiran a crear lazos para logar el trabajo en conjunto de la realizon de las metas que plantea la compañera.
un fuerte abrazo a todos quienes estan a lo largo del pais aportando al FORO.
Javiera
Arica
Universidad de Tarapacá

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un saludo y un abrazo gigante desde tierras australes. Somos estudiantes de la Universidad de Magallanes y al igual que muchos, estamos haciendo todo el esfuerzo posible para poder participar de esta gran instacia. Nos hemos estado informando a partir de la pagina y esperamos tener más noticias. todavia nos faltan algunos temas que coordinar pero esperamos dar muy pronto una respuesta concreta en cuanto a nuestra asistencia. obviamente estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea posible pues aun en la distancia estamos comprometidos con el tema.creemos que es esta es una gran oportunidad para generar lazos a lo largo de todo el pais y asi trabajar temas que sin duda sn de importancia para tdos nosotros.
saludos

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola soy estudiante del Instituto p. Los Leones, ayer plantie esta iniciativa en mi curso estamos muy interesados en participar,estamos en primer año de trabajo social, pero al parecer no la institución, nos gustaria saber si hay algun valor de acreditación definido , individual o colectivo.
Agradeciendo su pronta respuesta para informarlo se despide Mery.

9:51 AM  
Blogger Unknown said...

Estimados compañeros. Agradecemos sus correos e invitamos a ser protagonistas del Foro, sumandose a la convocatoria y difundiendo el evento en sus Universidades, Institutos o centros de trabajo. Existen afiches disponibles para ello. Enviennos sus correos para poder coordinar.

Saludos

Roberto Guerra
Equipo de Programa Foro Social
rguerracl@yahoo.com

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola como estan encuentro genial el foro, soy presidente de mi carrera y estoy formando de a poco mi blog de la carrera.

y estoy buscando lick y este se ve super bueno.

11:05 PM  
Blogger Unknown said...

Nos alegramos amigo, pero esperamos que para la proxima nos diga su nombre, Universidad y correo para poder comunicarnos.
Saludos

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

5:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » » »

5:06 PM  

Post a Comment

<<Volver