Monday, July 31, 2006

En la UTEM se realizará la próxima Asamblea del Foro

Estimados compañeros y amigos del Foro. Les informamos que la próxima Asamblea del Foro Social de Trabajo Social se realizará el Lunes 7 de Agosto en la Escuela de Trabajo Social de la UTEM, ubicada en calle Vidaurre 1550, Santiago Centro.

La información fue confirmada por el presidente del Centro de Estudiantes de Trabajo Social de esa Universidad, Luis Araya.

La cita es a las
19:00 hrs. Los esperamos a todos para seguir avanzando y construyendo entre todos y todas nuestro Foro. Son todos bienvenidos.

3 ComentARIOs:

Anonymous Anonymous said...

Quisiera saber cómo puedo llegar a calle Vidaurre para la asamblea del Lunes... ¿hay alguna estación de metro cercana?
Saludos a tod@s
Monse (pa variar perdida con las direcciones)
Coordinación Valparaíso

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy josé de la universidad de los lagos, les escribo porque hay 23 estdiantes que desean asistir a este evento... ya enviamos la cuota de inscripción por institución... pero cuanto tienen que pagar los asistentes, y el programa cuando va a estar... agradecería que esta información la pudiesen enviar al correo jacm27@hotmail.com

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy estudiante de trabajo social de la UTEM y es sumamente facil llegar a la universidad
mira te bajas en el metro moneda en la salida poniente que dice."salida lord cockrane" caminas hacia la calle san ignacio y avanzas como 3 cuadras por sn ignacio hacia el sur y llegas a la escuela de ts de la UTEM
chaoo

9:52 PM  

Post a Comment

<<Volver